5 consejos para pasar el examen de nivel TOEIC

El TOEIC es una evaluación para aprobar su nivel de inglés de negocios. Esta prueba ha sido creada por la institución americana ETS o Servicio de Pruebas Educativas. Se puede llevar a cualquier parte del mundo y es válido por dos años. Esta certificación es reconocida por miles de empresas y es indispensable en muchos campos. Así que si estás planeando hacer el examen TOEIC, aquí tienes 5 consejos beneficiosos para optimizar tu puntuación.

Primero, ¿qué es el TOEIC?

El Test de Inglés para la Comunicación Internacional o TOEIC es una prueba que evalúa tu nivel de inglés. Tanto si eres estudiante como si buscas una carrera internacional, aprobar este examen demuestra tu capacidad para practicar el inglés en un entorno profesional. El TOEIC consiste en 200 preguntas de opción múltiple con una puntuación de 10 a 990 puntos. Para ser certificado, debe obtener una puntuación mínima de 750 a 800 puntos. Pasar esta prueba no es fácil, pero con un buen entrenamiento puedes obtener el máximo número de puntos.

3 consejos para prepararse para la prueba

La prueba de nivel de inglés se centra en su capacidad para comprender tanto el inglés escrito como el hablado, por lo que debe practicar la escucha y la lectura. Los exámenes TOEIC destacan las reglas gramaticales y el vocabulario. Así que primero, lee en inglés tan a menudo como sea posible. Ya sea en revistas o artículos en línea, si tienes tiempo, lee una novela entera. El principio es familiarizarse con el léxico inglés y entender los textos. Entonces, da prioridad a la escucha. Es esencial que te acostumbres a escuchar inglés. Esto no sólo entrenará su oído, sino que también practicará el pensamiento sobre el lenguaje de Shakespeare. Entonces, anticipa las condiciones del examen TOIEC. Tome las pruebas de práctica tantas veces como sea posible. Para evitar estar inquieto el día de la prueba, acostúmbrate a la prueba. En este caso, revise su TOEIC en global-exam.com.

2 consejos a tener en cuenta el día de la prueba

Estás listo para la prueba, no hay necesidad de estresarte. Ya que has entrenado bien. Todo lo que tienes que hacer el día de tu prueba de nivel de inglés es administrar bien tu tiempo. No olvides tu reloj. Tienes dos horas para responder a las 200 preguntas de comprensión escrita y oral con audio. Así que no te demores mucho en ninguna pregunta. Si no sabes la respuesta, sigue tu instinto. El objetivo del TOEIC es conseguir el máximo número de puntos, así que no te saltes ninguna pregunta. No tengas miedo de cometer un error, y no hay puntos negativos, así que prueba tu suerte. En resumen, para tener éxito en el examen de nivel de inglés, pongan su fe en la preparación, entrenen intensivamente. Y en el gran día, mantén la calma y sé optimista.